Paris Saint-Germain todavía no da el brazo a torcer y sueña aún con la renovación de Kylian Mbappé. En los últimos días, han crecido los rumores de la posibilidad que el joven extremo pueda continuar en el club, a la vez que en Real Madrid confían en que el jugador fichará el próximo mercado. Mientras, en París, piensan en el próximo partido que tendrá el equipo por Ligue 1 ante Clermont.

En la previa a este duelo, donde PSG buscará dar un paso más rumbo al título, Mauricio Pochettino habló en rueda de prensa y sus declaraciones respecto al futuro de Mbappé han sorprendido. El técnico argentino, quien podría salir del club a final de temporada, también dejó en el aire la posibilidad de ayudar al conjunto parisino con un gesto para la renovación del jugador.

 

En primer lugar, Pochettino dio su opinión sobre lo que debería hacer el propio Kylian Mbappé respecto a su futuro. "Nosotros queremos lo mejor para él y para el club... y lo mejor es que se quede. Lo pensamos tanto yo como el club...pero luego hay unas negociaciones que tienen que llegar a buen fin", expresó en la rueda de prensa previa al partido que PSG tendrá ante Clermont este sábado.

El guiño de Pochettino a PSG con Mbappé

En Paris Saint-Germain quieren darle mucho más protagonismo a Mbappé con tal de que continúe en el club. Por lo pronto, Pochettino piensa en un gesto que podría servir mucho, precisamente en el próximo encuentro ante Clermont. Según reveló en la rueda de prensa, piensa en darle la capitanía para este partido al joven nacido en Bondy.

La cinta de capitán está sin dueño en PSG para el partido de este sábado debido a que Marquinhos no podrá jugar debido a unas molestias, según reveló el propio entrenador argentino. "Considero a Kylian, así como a otros jugadores, como posible capitán de este equipo", dijo. Este gesto podría gustarle al jugador a fin de tener el protagonismo que pide en el club.