En el Estadio Municipal, Paris Saint-Germain consiguió un triunfo por 3-0 como visitante de Toulouse para mantenerse como líder de la Ligue 1. Neymar, en la primera parte, y Mbappé y Bernat, en el complemento, fueron los autores de los goles.

Tras el empate ante Mónaco, que cortó la racha de victorias de los de Christophe Galtier, los parisinos buscaban volver a sumar de a tres. Delante, los locales habían tenido un comienzo irregular e intentaban un batacazo para salir de la mitad de la tabla.

 

PSG dominó la posesión de la pelota y a partir de eso consiguió tener las jugadas más claras en la primera parte. Tras una buena conexión con Lionel Messi y Kylian Mbappé, Neymar definió en soledad ante Maxime Dupé y adelantó a la visita a los 37 minutos.

La intensidad de los de Galtier no bajó en el complemento y no tardaron en anotar por segunda ocasión en el partido. En 5 minutos, el delantero argentino enganchó dentro del área y habilitó a Mbappé, que definió con fuerza para el 2-0.

 

Sobre el final, PSG tuvo más posibilidades de batir al arco de Dupé y fue Juan Bernat, sobre el cierre, el que aontó el gol que le dio forma a la goleada. Así, los parisinos acumulan 13 unidades, las mismas que Olympique de Marsella y Lens.