HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Queda cada vez menos tiempo para que se ponga en marcha uno de los partidos a resaltar en lo que es la primera jornada por la UEFA Europa League. En ese sentido y correspondiente al Grupo B,  el PSV Eindhoven neerlandés de Érick Gutiérrez se estará midiendo ante la Real Sociedad en el juego a llevarse a cabo HOY, jueves 16 de septiembre. Dicho partido se disputará en el Philips Stadion, sabiendo que podrá verse EN VIVO en México por ESPN 2, pero también de forma ONLINE, vía streaming, hacia Sudamérica por Star+.

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de PSV vs. Real Sociedad por la Europa League

En cuanto a lo que es la realidad local, hay que resaltar que los rojiblancos llegaron a esta competición tras haber caído contra Benfica en los play-offs por la fase de grupos de la Champions League. Dentro del plano doméstico, quienes son liderados por el alemán Roger Schmidt poseen cuatro victorias en la misma cantidad de partidos disputados, lo que los hace ser punteros con puntaje ideal.

Mientras que los vascos, por su parte, ingresaron al certamen europeo luego de haber finalizado en la quinta posición de La Ligade España durante la pasada temporada. En este escenario, el conjunto comandado por Imanol Alguacil inició la nueva campaña del torneo doméstico de manera positiva, ya que se ubica en el cuarto puesto con tres victorias y una derrota.

Cabe resaltar que esta será el partido inaugural en cuanto al historial de los equipos de turno, por lo que la batalla por los tres puntos intentará ser de lo mejor sabiendo que este grupo se presenta difícil de superar. Principalmente porque el Mónaco francés y el Sturm Graz austríaco son los que completan la zona.

PSV Eindhoven vs. Real Sociedad: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Europa League?

El partido PSV Eindhoven vs. Real Sociedad se llevará a cabo HOY, jueves 16 de septiembre, por la fecha 1 del Grupo B de la UEFA Europa League. El duelo se desarrollará en el Philips Stadion, que se encuentra ubicado en Eindhoven, Países Bajos.

Horario y canal de TV por país

Argentina: 16:00 por Star+
Bolivia: 15:00 por ESPN 3 y Star+
Brasil: 16:00 por ESPN y Star+
Chile: 16:00 por ESPN 3 y Star+
Colombia: 14:00 por ESPN 3 y Star+
Ecuador: 14:00 por ESPN 3 y Star+
España: 21:00 por Movistar Liga de Campeones (M50 O114), Movistar Liga de Campeones 2 (M52 O128) y LaLiga TV Bar
Estados Unidos
: 12:00 PT y 15:00 ET por Galavisión
México: 14:00 por ESPN 2
Paraguay: 15:00 por Star+
Perú: 14:00 por ESPN 3 y Star+
Uruguay: 16:00 por Star+
Venezuela: 15:00 por ESPN 3 y Star+