Tras siete temporadas vistiendo la camiseta de Juventus, Paulo Dybala rechazó negociar por una extensión de contrato y salió a probar suerte en el mercado de pases. El argentino continúa analizando ofertas y su futuro es una incógnita en esta etapa.

Luego de 293 partidos, 115 goles y 12 títulos con la Vecchia Signora, el ex Palermo e Instituto dijo adiós al club en el que se convirtió en estrella del viejo continente. Con Qatar 2022 en el horizonte, el atacante decide el mejor destino para ganarse un lugar en la lista de Lionel Scaloni.

 

En el inicio del mercado de pases, Inter de Milán y Manchester United aparecieron como los principales candidatos a ficharlo en este verano. Sin embargo, con el correr de las semanas, aquellas opciones se enfriaron, aunque continúan siendo una posibilidad.

Este domingo se confirmó el interés de un equipo importante de Italia. Es que José Mourinho desea tenerlo en la Roma, en dónde lo tienen como principal prioridad para este período de transferencias, y ahora se concretó el interés con una oferta oficial.

 

César Luis Merlo y TyC Sports indicaron que el conjunto capitalino le acercó un ofrecimiento al argentino con contrato hasta junio de 2025 y un sueldo neto anual de 6 millones de euros. Dybala habría acordado verbalmente la oferta y su llegada podría cerrarse en los próximos días.