Muchos ya dan por hecho que Kylian Mbappé juega su última temporada en Paris Saint-Germain (PSG). El delantero francés está en su último año de contrato y las vinculaciones con Real Madrid son muy fuertes. Sin embargo, a pesar de que el fichaje libre parece una realidad, el club blanco traza un plan B.

Kylian Mbappé parece destinado a vestir la camiseta de Real Madrid para la próxima temporada. El francés ha rechazado todas las ofertas de renovación de PSG y finaliza su contrato en solo unos meses. Bien es sabido que Florentino Pérez sueña con el fichaje del campeón del mundo y nunca había estado tan cerca.

 

A la situación contractual se le suma la tensión que hay en torno a Mbappé en PSG. La prensa francesa ha resaltado en múltiples oportunidades que el jugador está cada vez más aislado en el vestuario y su relación con la hinchada está deteriorada. La situación parece inmejorable para Real Madrid, pero no se confían.

Osimhen en la lista

Según informa La Gazzetta dello Sport, Real Madrid sabe que PSG intentará renovar a Kylian Mbappé hasta su último día de contrato. Es por esto que el club evitará malas sorpresas y fijará a un jugador como alternativa al jugador estrella del equipo parisino. Este plan B es Victor Osimhen, la nueva estrella de Napoli

El delantero nigeriano está teniendo un inicio de temporada arrollador en la Serie A. Osimhen suma 6 goles y 1 asistencia en los 6 partidos jugados hasta la fecha, siendo uno de los atacantes más letales de Europa en este inicio de temporada. El talento del artillero africano también ha llamado la atención de Chelsea, Manchester United, Manchester City y el propio PSG.