La competencia por un puesto en el 'súper equipo' del Paris Saint-Germain ya empieza a sentirse. Uno de los puestos más importantes a definir es el del arquero titular, aunque para Mauricio Pochettino hay un elegido. De acuerdo al diario L'Equipe, en la cabeza del argentino, el costarricense Keylor Navas le gana la pulseada al italiano Gianluigi Donnarumma.

Armar el equipo titular de PSG en esta temporada no es para nada fácil. Pochettino debe meditar bien cada decisión que toma y, en base de ello, será puesto a prueba constantemente. Su primera gran decisión pasa por la portería, puesto en el que elige a Navas, pese a ya contar con Donnarumma.

El italiano llegó en el último mercado de verano en calidad de libre y todos pensaban que, tras ganar la Eurocopa con Italia siendo gran figura, tendría el puesto de titular asegurado, pero no. Para Pochettino, su titular sigue siendo Keylor Navas, aunque la pelea será ardua, ya que se tratan de dos porteros de lo mejor que tiene Europa hoy por hoy.

Pese a que podría presentarse como una disputa que genere tensión puertas adentro, desde Francia aseguran que no es tan así. La relación entre el italiano y el tico es "impecable" y no se altera más allá de la pelea que tienen por el puesto de titular. Aunque sí hay que destacar que Donnarumma quiere el puesto sea como sea, más allá de mantenerse tranquilo y esperando su oportunidad.

¿Donnarumma tendrá su primera chance como titular ante Clermont?

La oportunidad de Gianluigi Donnarumma de tener su primer partido como titular en el arco del PSG parece estar cerca. Es que con las Eliminatorias para el Mundial de Qatar disputándose, Keylor Navas podría recién llegar a París este viernes luego de participar con su selección, Costa Rica, en la madrugada del miércoles. Por eso, no se descarta que el arquero italiano pueda ser titular el sábado ante Clermont por la Ligue 1. Será la chance que tenga de hacer dudar a Pochettino respecto a un puesto que tendrá una pelea constante en la temporada.