HOY | EN DIRECTO | Portugal e Irlanda se miden en el marco de la jornada 4 del Grupo A de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022. El partido, que se disputa en el en el Estadio Algarve, es transmitido EN VIVO para Sudamérica (a excepción de Brasil) por ESPN. Además, sigue ONLINE el MINUTO A MINUTO por Bolavip.

- Filtran extravagante camiseta que usaría Cristiano Ronaldo con Portugal en Qatar 2022

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Portugal vs. Irlanda por las Eliminatorias UEFA

- ◉ Tabla de posiciones EN VIVO de las Eliminatorias UEFA para el Mundial de Qatar 2022

Los lusos desembarcan después de haber sido eliminados por Bélgica en los octavos de final de la Eurocopa 2020. En este escenario, con Cristiano Ronaldo como máxima figura del plantel, el elenco dirigido por Fernando Santos buscará reponerse en el camino hacia la siguiente Copa del Mundo. Hasta el momento, es el único líder de la zona, con siete puntos.

- Histórico: la selección masculina y femenina de Irlanda acuerdan igualdad de pagos

Los Chicos de verde, por su parte, no formaron parte de la reciente edición del certamen continental y en su última presentación empataron 0-0 con Hungría en un amistoso. En su regreso a la actividad oficial, el conjunto comandado por Stephen Kenny intentará lograr sus primeros puntos, ya que se ubica en la cuarta posición del grupo, sin unidades.

De esta manera, la tabla de posiciones del grupo se encuentra del siguiente modo: Portugal (1º - 7 puntos), Serbia (2º - 7 puntos), Luxemburgo (3º - 3 puntos), Irlanda (4º - 0 puntos) y Azerbaiyán (5º - 0 puntos).

- La eliminación de Portugal en la Eurocopa 2020

 

 

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el 10 de junio de 2014, cuando Portugal se impuso 5-1, en el Estadio MetLife Stadium de Nueva Jersey, en un duelo de exhibición. En aquella ocasión, Hugo Almeida (2), Richard Keogh (en contra), Vierinha y Fábio Coentrao anotaron los goles de la victoria. Mientras que James McClean había descontado para Irlanda.

Portugal vs. Irlanda: ¿cuándo y a qué hora juegan por las Eliminatorias UEFA?

El partido Portugal vs. Irlanda se llevará a cabo HOY, miércoles 1º de septiembre, en el Estadio Algarve, por la jornada 4 del Grupo A de las Eliminatorias UEFA para el Mundial de Qatar 2022.

Horario por país

Argentina: 15:45
Bolivia: 14:45
Brasil: 15:45
Chile: 14:45
Colombia: 13:45
Ecuador: 13:45
España: 20:45
Estados Unidos: 11:45 PT y 14:45 ET
México: 13:45
Paraguay: 14:45 
Perú: 13:45
Uruguay: 15:45
Venezuela: 14:45

Portugal vs. Irlanda: ¿cómo ver el partido por las Eliminatorias UEFA?

El duelo se podrá ver desde Sudamérica (a excepción de Brasil) a través de ESPN. En Brasil, será transmitido por TNT Sports y TNT y, en México, por SKY Sports. Mientras que, en Estados Unidos, será emitido mediante TUDN, ESPN+ y UniMás. Además, se podrá observar desde España por BE MAD.