Llegó la última recta de marzo y las ligas del planeta se detendrán para darle espacio nuevamente a la actividad de las selecciones, por primera vez, luego de lo que fue la Copa del Mundo de Qatar 2022. En el caso de Inglaterra, para enfrentar a Italia y a Ucrania en las dos primeras jornadas de la fase de grupos de las Eliminatorias para la Eurocopa, encuentros en los que no podrá estar el jugador del Manchester United Marcus Rashford.

Resulta que el atacante de 25 años sufrió un golpe en el partido contra el Fulham en el Old Trafford por los Cuartos de Final de la FA Cup, por lo que no está en óptimas condiciones físicas para estar a disposición del entrenador británico Gareth Southgate, para los compromisos a disputarse el jueves 23 de marzo en el Estadio Diego Maradona y el domingo 26 en Wembley.

''Marcus Rashford se ha visto obligado a retirarse de la selección inglesa. El delantero del Manchester United sufrió un golpe durante la victoria por 3-1 sobre el Fulham en los cuartos de final de la Copa FA de los Emiratos en Old Trafford el domingo. Nuestro número 10 requirió tratamiento después de lesionarse en la preparación del primer gol de Aleksandar Mitrovic para los visitantes y luego fue retirado en el minuto 83, con Fred ocupando su lugar'', señaló el sitio oficial de Manchester United.

En ese sentido, The Red Devils, confirmó que ''Rashford se pierde los clasificatorios de Inglaterra para la Eurocopa 2024 contra Italia y ante Ucrania''. Por otra parte, en el mismo comunicado aclaró que ''los defensas, Harry Maguire y Luke Shaw, permanecen en los planes de Gareth Southgate'' para los cotejos anteriormente citados.