La FA Cup buscaba este domingo 19 de marzo a su último semifinalista y Manchester United tenía la obligación de ganar en Old Trafford ante Fulham. El encuentro se les complicó a los Red Devils, pero acabaron remontando el marcador para instalarse en semifinales.

La FA Cup llega a sus instancias definitivas y, tras la clasificación de Manchester City, Sheffield United y Brighton, se jugaba el encuentro de cuartos de final entre Manchester United y Fulham. Las cosas se complicaron mucho más de la cuenta para los de Erik Ten Hag, pero lograron resolver en la segunda mitad. 

Hubo que esperar hasta el minuto 49' para ver el primer gol del partido. Fulham consiguió un tiro de esquina y apareció Issa Diop intentó disparar al arco. El toque del defensor no fue bueno, pero el desvío fue aprovechado por Aleksandar Mitrović. El delantero pescó el balón suelto para definir frente al arco.

El partido cambió por completo con lo que ocurrió al minuto 72'. Willian logró despejar frente al arco un tiro a puerta de Jadon Sancho, pero el VAR advirtió al principal que el brasileño había tocado el balón con la mano. El jugador vio la tarjeta roja directa y Mitrović perdió el control en su protesta contra el árbitro, lo que también le costó la expulsión. Bruno Fernandes puso el tanto de la igualdad desde los 12 pasos. 

Al minuto 77', Manchester United logró darle la vuelta al marcardor. Jadon Sancho se asoció con Luke Shaw por el carril derecho y el lateral dio el centro al área. El pase fue aprovechado por Marcel Sabitzer, que remató de taco frente al portero para poner el tanto de la remontada.

 Ya con el marcador a su favor y con 2 hombres más en la cancha, el triunfo estaba asegurado. Sin embargo, los Red Devils aprovecharon una última oportunidad. Marcus Rashford se aproximó al área con el balón en los pies y abrió el balón para Fernandes. El portugués puso un bombazo indetenible para liquidar el partido.

¡A semifinales!

Gracias a esta remontada, Erik Ten Hag logra instalar a Manchester United en la semifinal de la FA Cup. Ahora los Red Devils deberán pelearse el boleto a la gran final el próximo 22 de abril en el Estadio de Wembley. Hay posibilidad de que se juegue una final ante Manchester City.