Juventus se encuentra en un momento delicado en cuanto a lo deportivo y lo último que desean es problemas con sus jugadores fuera de la cancha. Es por esto que la directiva del equipo bianconero estaría lista para buscarle salida a uno de los jugadores que ha estado teniendo problemas disciplinarios. 

No es secreto que Juventus atraviesa momentos complicados en el plano deportivo. La temporada inició con resultados inesperados para la Vecchia Signora en la Serie A, a lo que se sumó la partida de Cristiano Ronaldo. Incluso se dio a conocer que el DT, Massimiliano Allegri había tenido cruces con la directiva por la salida del portugués

Ahora se suma un nuevo problema. Fue este domingo que Weston McKennie anunció por medio de sus redes sociales que había quedado fuera del partido de la Selección de los Estados Unidos ante Canadá por las Eliminatorias a Qatar 2022 por haber violado los protocolos sanitarios. Extraoficialmente se ha dado a conocer que el futbolista asistió a una fiesta.

Lo grave de la situación es que no es la primera vez que esto ocurre. Hace algunos meses, cuando las regulaciones sanitarias en Italia eran estrictas, el norteamericano organizó una fiesta en la que se vieron envueltos Arthur Melo y Paulo Dybala. Ahora suma una nueva polémica que no ha agradado nada a Juventus

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Le enseñan la salida

Según lo apunta el diario AS este lunes 6 de septiembre, Juventus está lita para darle salida a Weston McKennie en alguno de los mercados de pases venideros. La Vecchia Signora no tiene tiempo para problemas de indisciplina cuando enfrenta una de las crisis más profundas de la última década.