La temporada europea a penas inicia y ya hay tensión por lo que será el mercado de pases de verano de 2022. Uno de los grandes nombres será, sin lugar a dudas, Erling Haaland. Son varios los clubes que competirán por la ficha del jugador de Borussia Dortmund, siendo uno de ellos Manchester City. Los ciudadanos aguardan a lo que apunta a ser un acuerdo entre el noruego y la marca Puma para sacar algo de ventaja.

Manchester City, Real Madrid y PSG parecen ser los clubes que se disputarán la ficha de Erling Haaland en mercado de pases de final de temporada. Todo apunta a que será la última campaña del delantero con Borussia Dortmund, por lo que se anticipa un traspaso que puede cambiar el rumbo del fútbol europeo.

La batalla de mercado por Haaland coincide con el final del contrato del futbolista con la marca Nike. Desde hace algunos días se viene haciendo bola el rumor de que el artillero firmará con la marca Puma por 5 años a cambio de 5 millones de euros. En principio, Borussia Dortmund esperaba verse beneficiado de este acuerdo al ser su principal patrocinante. No obstante, la marca alemana también patrocina a Manchester City, su equipo bandera en la actualidad.

Manchester City aguarda al acuerdo de patrocinio

Según informa Daily Star, Manchester City espera que su principal patrocinante les de una mano para poder fichar al goleador noruego para la próxima campaña. Queda más que claro que a la marca le conviene que el futbolista llegue a uno de sus clubes insignia, lo que garantizaría una venta masiva de camisetas.

 

La posible firma de Erling Haaland con Puma no será un factor determinante en el desenlace de la batalla de mercado que se pronostica para la ventana de transferencias de final de temporada. Sin embargo, una pequeña ventaja para Manchester City no les viene mal a los ingleses ante competidores de gran poderío económico.