Lo que empezó siendo una campaña de altibajos, tuvo un bache con la sanción de puntos para la Juventus, que ahora mismo se centra en recuperar ese terreno perdido y así clasificarse para competiciones europeas, sea cual sea la categoría; obviamente el ideal es Champions League.

Ante ese contexto, ya piensan en lo que viene para el mercado de final de temporada e inicio de la 2023/2024, ahí es donde aparece el nombre de Iván Fresneda, un joven lateral derecho español, que sería una de las pretensiones de los Bianconeros, según información de La Gazzetta dello Sport.

¿Quién es Iván Fresneda?

Es un futbolista de perfil diestro de 18 años de Real Valladolid, que puede jugar como lateral o como extremo y que pese a su corta edad no solamente los italianos han estado detrás de sus servicios, sino que en el libro de pases de invierno, en enero, sonó para engrosar la plantilla de una de las sorpresas de la Premier League, Newcastle.

Ahora, el joven deportista aparece como opción para el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri, en esa ubicación ya cuenta con jugadores experimentados, como lo son los casos del italiano, Mattia De Sciglio, y el colombiano Juan Guillermo cuadrado, injustamente termina contrato el próximo 30 de junio.

También hay que decir que desde territorio italiano, también se maneja la opción de Emil Holm, lateral derecho sueco de Spezia, quién es uno de los más destacados de su club en la presente campaña de la Serie A de Italia. Solo el tiempo se encargará de definir lo que pase con los fichajes en la Vecchia Signora.