Manchester United continúa con su lucha por meterse en los puestos europeos en la tabla de la Premier League. El equipo de Erik Ten Hag recibió en Old Trafford a West Ham, consiguiendo el triunfo ante su público por la mínima diferencia.

Han sido meses tensos en Manchester United por el inicio de campaña irregular y por todo el escándalo que ha envuelto a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, la temporada sigue en curso y los Red Devils tenían la obligación de sacar los puntos como local. 

A pesar de haber mostrado la iniciativa desde el arranque del encuentro, Manchester United tardó 38 minutos en ponerse en ventaja. La jugada nació de un saque de banda que, tras una serie de toques, cayó en posesión de Christian Eriksen. El danés puso un centro perfecto para que Marcus Rashford apareciera al segundo poste para anotar de cabeza. 

El segundo tiempo fue sumamente parejo y hubo oportunidades claras de gol para ambos planteles. Sin embargo, ninguno de los equipos logró anotar, en parte por la actuación monumental del guardameta de los Red Devils, David De Gea. 

Así queda la tabla

Con este resultado, Manchester United alcanza la quinta posición de la tabla en la Premier League. Aún resta mucho para el final de la temporada y hay tiempo para pelear por un puesto en la zona de clasificación a la próxima Champions League.