El mercado de fichajes continúa avanzando y decenas de rumores se toman por estas horas los principales diarios del viejo continente. Con los grandes clubes moviendo ficha antes de que termine la temporada 2021/2022, desde Francia apuntan que una nueva puja empezará entre PSG y Real Madrid de cara a las próximas semanas.

La novela por el futuro de Kylian Mbappé desató una guerra fría sin precedentes entre la capital española y francesa. Nasser Al-Khelaifi y Florentino Pérez continúan enviándose dardos por sus distintas visiones, proyectos y realidades en un fútbol europeo donde el mercado, tal y como apuntan desde L’Equipe, seguirá siendo un punto de choque entre Real Madrid y PSG.

El nombre del futbolista filtrado por el medio galo que gusta en el Bernabéu y en el Parque de Los Príncipes no es ni mucho menos gratuito. Con los Merengues tanteando movimientos para poder encontrar un suplente a largo plazo de Karim Benzema y PSG analizando hojas de vida para su primer proyecto para el mandato de Luis Campos, desde L’Equipe sitúan a ambos gigantes detrás de los goles de Hugo Ekitike.

Los jeques de la Premier, con ventaja

El delantero de 20 años del Reims es el último apellido relacionado con ambos clubes de cara a los próximos meses. Consolidado en una Ligue 1 donde dejará los planos más humildes, Hugo Ekitike es el nombre por L’Equipe como un nuevo punto de choque entre Nasser Al-Khelaifi y Florentino Pérez. Dicho esto, en Newcastle llevan ventaja.

Y es que el propio Fabrizio Romano ha confirmado que de momento no hay interés de los Merengues en el tanque de 1.90 metros del Reims. El italiano aseguró que eso sí, desde St. James Park son desde donde más pujan por la joya de la Ligue 1 con ofertas cercanas a los 40 millones de euros: “Newcastle: Acuerdo de Hugo Ekitike, todavía estancado en el lado del agente después del acuerdo con Reims. El Real Madrid niega cualquier interés por el jugador”.