El futuro de Cristiano Ronaldo no deja a nadie indiferente. Mientras por Manchester United siguen esperándole en la ciudad deportiva de Carrington y Diego Pablo Simeone espera por novedades de Jorge Mendes, en Real Madrid más de un aficionado pide a Florentino Pérez el regreso del máximo goleador en la historia Merengue.
Todo ocurrió en la concentración de los blancos en la ciudad de Los Ángeles, donde Real Madrid se prepara para una temporada donde de momento solo Aurélien Tchouaméni y Antonio Rudiger suponen caras nuevas en el vigente campeón de Europa. Ver a CR7 en el rival de la capital escuece a una afición que espera por más fichajes.
ver también
Atlético 'niega' a CR7 mientras trabaja desde la sombra en su fichaje
Florentino Pérez se disponía a saludar a los aficionados presentes en la UCLA y firmar algunos autógrafos, cuando las cámaras de MARCA captaron el momento de la jornada. A base de peticiones a su presidente, varios hinchas dejaron en claro su opinión sobre la trama CR7: “¡Presi, bendiciones, por favor traiga de nuevo a Cristiano!…¡Haga que no se vaya al Atleti!”.
Imposible en toda regla
Pese a que desde Portugal aseguran que estaría dispuesto a bajarse el sueldo un 30% con tal de volver a LaLiga, desde Real Madrid no moverán ficha a corto plazo por el máximo anotador de su historia. Los 450 goles de CR7 son eternos, más no un presente que a los 37 años chocaría de lleno con el proyecto que preparan los blancos para la próxima década.
Cristiano Ronaldo en Real Madrid: Getty
Si Atlético de Madrid puja oficialmente por Cristiano Ronaldo, nadie en el lado Merengue de la capital moverá ficha. Si bien al delantero dicha táctica ya le sirvió a hace un año (Manchester City-United), desde Real Madrid consideran que su etapa en el Santiago Bernabéu se encuentra finiquitada y que no habrá nuevos capítulos del luso en concha espina. ¿Te gustaría volver a ver a CR7 como Merengue?
Baño de masas de Florentino Pérez: el presidente del Real Madrid, aclamado en Los Ángeles entre peticiones de Cristiano y preguntas por Mbappé 📹 @AngelRiveroP