Rechazó la oferta más grande que haya llegado a su mesa, PSG no le considera opción ahora mismo y hasta en Chelsea viejos enemigos se cruzan en su camino. El futuro de Cristiano Ronaldo continúa acaparando portadas en el viejo continente, donde solo ven tres salidas para un delantero que se encuentra encerrado en Manchester United.

Arabia Saudita llegó al entorno de CR7 con hasta 300 millones de euros en una operación que tuvo pocas horas de vida. El luso quiere UEFA Champions league, así como seguir a sus 37 años en un viejo continente donde Erik Ten Hag ya ha dicho por activa y pasiva que no cuenta con su marcha. El reloj sigue llegando a cero y pocos ven una solución viable ahora mismo.

 

PSG y Real Madrid no contemplan de momento incorporarle, Chelsea se vio notificado por los informes de Ralf Rangnick a Thomas Tuchel y pocos caminos le quedan a un Cristiano Ronaldo que tiene menos de un mes para encontrar equipo. Con la Premier League empezando por el 6 de agosto, apenas tres restan para que el máximo goleador en la historia de este juego encuentre un destino que cumpla sus expectativas y demandas.

Solo hay tres salidas

The Sun e ESPN afirman que Chelsea terminó apostando por los deseos de Tuchel y no por los de un Todd Boehly que tenía en su mente convertir a Cristiano en el gran referente de Stamford Bridge. Podrá parecer mentira, pero cada vez son más quienes ven a Ronaldo cumpliendo su contrato con los Red Devils. El tiempo por supuesto y gracias a un calendario afectado por Qatar 2022, están lejos de entregar soluciones.

"Fuentes cercana al caso nos dicen que Bayern Múnich y Atlético de Madrid todavía siguen en la carrera para firmar a Cristiano Ronaldo”, informa Adrián García sobre las únicas balas que le quedan a CR7 para poner rumbo a un nuevo destino. La salida de Robert Lewandowski, lo único que puede cambiar la postura en un Allianz Arena donde ya declararon públicamente no estar interesados en el luso. ¿Dónde va a jugar? Puede que ni hasta Jorge Mendes lo sepa.