Por primera vez desde que El Confidencial desvelase los audios de Florentino Pérez en contra de algunas de las leyendas de Real Madrid, la última hora no pasa por nuevas filtraciones del presidente contra quienes fueron sus jugadores en el pasado. Desde España aseguran que el club conocía la existencia de dichas grabaciones y que rechazó un multimillonario chantaje para destruirlas.

Florentino Pérez ya anunció que sus abogados trabajan para demandar al diario de la capital española y a José Antonio Abellán, responsable de grabar dichos audios. Desde el medio se protegerán legalmente, mientras que el periodista ha pedido al mandamás de Real Madrid un debate público para discutir sus palabras.

 

La última hora pasa por la información desvelada hace unas horas por ONDA CERO, donde aseguran que tanto club cómo presidente conocían la existencia de dichas grabaciones desde hace 10 años. ¿El motivo? Un supuesto chantaje por parte de Abellán para destruir los audios que han vuelto a poner a Florentino Pérez en el ojo del huracán.

"Real Madrid tuvo una oferta para hacer desaparecer los audios grabados a Florentino Pérez. El periodista que filtra los audios, José Antonio Abellán, pidió 10 millones de euros a Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente del Madrid. La reunión donde se hizo esa oferta se produjo en 2011 en el Restaurante Combarro, en Madrid", declaraba anoche el periodista Carlos Bustillo.

Contrataque de Real Madrid

Lejos de negar que en efecto desconocía la existencia de las palabras de Florentino, el club emitió un comunicado vía Twitter donde confirma los rumores del chantaje desvelado anoche en ONDA CERO. Denuncian una manipulación de las palabras del presidente y las formas de conseguir estas.

“El Transistor de Onda Cero revela que Abellán tuvo en 2011 una reunión con el vicepresidente del RM, Eduardo Fernández de Blas, en el restaurante Combarro, en la que le chantajeó pidiendo 10 millones de € para hacer desaparecer los audios grabados de manera ilícita y manipulada”, dicta la última declaraciones del equipo de la capital española.