Real Madrid se prepara para lo que será el final de la temporada y tiene asuntos pendientes en los despachos. Luka Modric es uno de los futbolistas que terminan su contrato y, dada su vanzada edad, su continuidad ha generado incertidumbre. Ahora la Casa Blanca ha tomado una decisión sobre el contrato del croata.
Fue hace casi un año que Luka Modric hizo su última renovación con Real Madrid. El croata, con 35 años, firmó una extensión de su contrato por solo una temporada con un 10% de reducción salarial. Vale recordar que Florentino Pérez no suele ofrecer contratos superiores a un año a jugadores que superan los 30 años.
ver también
Histórico: Barcelona-Real Madrid de la Champions femenina al Camp Nou
Una temporada más
Según informa el diario AS, está todo encaminado para que el volante croata continúe vistiendo la camiseta merengue. Todo apunta a que las partes acordarán una nueva renovación de contrato en las próximas semanas, ya que el club sigue confiando en su mediocampista.
Tanto Florentino Pérez como Carlo Ancelotti avalan la continuidad de Modric, jugador que no pensaría en jugar fuera del Santiago Bernabéu. Por ende, se da casi por hecho que el croata estará vinculado a Real Madrid hasta, por lo menos, junio del año 2023.
Fuente: Getty
El medio añade que el jugador se cuida al máximo para mantenerse en forma. A su edad, jugadores como Andrés Iniesta y Xavi Hernández ya se habían despedido de Barcelona, pero el vínculo entre Real Madrid y Luka Modric continuará para la próxima temporada.