Kylian Mbappé es uno de los 30 nominados al Balón de Oro de la revista France Football, sin embargo sabe que va de atrás en la competencia por el galardon al mejor jugador del mundo porque hay un gran candidato llamado Karim Benzema del Real Madrid.

Precisamente en ese sentido se lo pudo ver en la entrevista que le dio a la revista francesa tras conocerse la lista de los 30 futbolistas que van por el premio más importante a nivel individual del fútbol europeo y mundial.

Kylian Mbappé (Getty)

Kylian Mbappé (Getty)

Kylian Mbappé eligió a sus tres grandes candidatos al premio: "Mi top 3, yo diría Benzema, yo y Mané. Karim tiene 34 años, acaba de tener la temporada de su vida, ha ganado otra Champions en la que ha sido decisivo. Si no se lo lleva él, dejo de creer en el Balón de Oro para siempre"

Al ser el gran candidato para todos Karim Benzema, el tema salió, y Mbappé dejó en claro lo que piensa, "Real Madrid es una máquina de Balones de Oro, hay que reconocerlo. Lo importante de todos modos es tener los pies en el suelo, pero sigo convencido de que algún día podré ganarlo en el PSG".

 

Aunque está claro que Benzema tiene muchos méritos, Mbappé cree que algunos clubes tienen una influencia especial a la hora de hacer esta votación y justo el Real es uno de ellos: "Casi todos los años consiguen convencerte de que su jugador es el candidato número uno. Y, aunque al principio no se le preste atención, seguro que cuando el estribillo se repite todos los días, sobre todo cuando se acerca el periodo de votación, puede tener su pequeña influencia...".