El nombre de Antonio Rudiger será uno de los principales temas del próximo mercado de fichajes de verano en Europa. El germano sigue sin renovar su contrato con Chelsea, donde si bien no se rendirán en su deseo de retener al central ya saben que hasta 5 equipos persiguen a uno de los pilares de su plantel. Real Madrid, el que más lejos está en la carrera.

Hay que recalcar que ya se habla de cifras para convencer al internacional por Alemania. 12 millones de euros por temporada tendrá que pagar quien desee hacerse con los servicios de este Kaiser de 28 años y 1.90 metros. Chelsea no tendría problemas de arranque en poner dicha suma, pero pretende hacerlo mediante primas y premios que de momento no convencen a Rudiger.

 

Real Madrid, muy lejos de sus competidores

Gianluca Di Marzio, junto a Fabrizio Romano uno de los gurús del mercado de fichajes, asegura que el alemán conversa con hasta 5 potencias en el viejo continente pensando a futuro. Si bien la opción del Santiago Bernabéu seduce a cualquiera, el italiano asegura que son otros quienes van comandando la carrera para fichar a coste cero al zaguero.

"Rüdiger está en conversaciones con Juventus, Manchester City, Tottenham e incluso PSG, que aún necesita un defensa. Le costará firmar un nuevo contrato, pero se unirá a uno de estos cuatro equipos", aseguro el periodista horas atrás sobre los rivales de Real Madrid de cara al próximo 1 de julio.

Con 8 goles y 4 títulos em 161 partidos con Chelsea, Antonio Rudiger seguirá apareciendo en los medios mientras el equipo de Thomas Tuchel no consiga una renovación que de momento parece imposible para los Blues. Real Madrid, Manchester City, Tottenham, Juventus, PSG y Tottenham, detrás de otro de los protagonistas del mercado que viene. ¿Dónde te gustaría verlo?