El futuro de Antonio Rudiger es un auténtico destino. El alemán continúa sin aceptar las ofertas de la dirigencia del Chelsea a solo tres meses para que cualquier grande de Europa pueda quedarse  a coste cero con uno de los centrales más en forma del viejo continente. A sus 28 años, pedirá una importante suma de millones a quien desee hacerse con sus servicios.

Si bien ha sido uno de los más beneficiados por la llegada de Thomas Tuchel, los encontronazos del germano con la dirigencia del campeón de Europa han alcanzado un punto de tensión que algunos en Reino Unido dudan si tiene solución. En el mejor momento de su carrera, desea cobrar un salario a la altura de los mejores de la Premier League.

Desde The Telegraph aseguran que solo una oferta irrechazable hará que Antonio Rudiger continúe en un Chelsea que no se entiende sin su fútbol. Con clubes como Real Madrid o Bayern Múnich asechando cada vez más a los Blues, solo 12 millones de euros por temporada parecen ser los que evitarían una fuga que dolería y mucho en Stamford Bridge.

31 de diciembre, el límite

"¿Debería el Chelsea romper la banca por Antonio Rudiger? ¿Qué cifra define es para ti 'romper la banca'? 200.000 libras (a la semana: 12 millones de euros al año) por 3 años parece ser la cifra mágica, que sería la más alta del mercado para un jugador de su edad y posición", asegura el periodista Matt Law.

La última oferta al germano llegará a finales de año: "No sé si es cierto, pero he oído que Marina (mano derecha de Abramovic) tiene algoritmos para los fichajes y los contratos…No lo veo aceptando un precontrato con otro club en enero, porque eso es un gran riesgo, y su preferencia parece ser quedarse en el Chelsea. Habrá que evaluarlo en los próximos 5-6 meses".