El mundo del fútbol volverá a detenerse cuando dentro de poco mas de 72 horas Real Madrid y Barcelona midan fuerzas por LaLiga. Un nuevo Clásico se encuentra a la vuelta de la esquina, donde los culés buscarán cortar con una negativa racha ante el líder de la primera división española. ¿Cuál fue el último DT de los Merengues en salir derrotado contra los catalanes?

Bolavip dirá presente en el Santiago Bernabéu cuando desde las 21:00 hora local de este domingo una nueva edición del Clásico español acapare todo alrededor del planeta. Real Madrid y Barcelona llegan reforzados a un encuentro que si bien no apunta a decidir LaLiga, servirá para saber en que punto se encuentran los hombres de Carlo Ancelotti y Xavi Hernández de cara al final de la temporada.

 

Será el enfrentamiento número 248 de una rivalidad que ha sido Merengue en el último tiempo. Real Madrid llegó a 100 triunfos ante su eterno rival en aquellas semifinales de la última Supercopa de España celebrada en Arabia a principios de año para confirmar una de las mejores rachas de su historia en un Clásico donde también ha igualado con Barcelona en 52 ocasiones y donde ha caído en 95 oportunidades.

Último Real Madrid vs. Barcelona: Getty

Último Real Madrid vs. Barcelona: Getty

El último DT en perder con Barcelona

Zinedine Zidane se iría invicto y de momento Carlo Ancelotti acumula dos triunfos en mismo número de presentaciones. Real Madrid lleva cinco victorias consecutivas ante los culés (2-0 y 1-3 en 2020, 2-1 y 1-2 en 2021 y por último el 3-2 de hace unas semanas). Hay que devolverse hasta marzo del 2019 para encontrar la última caída de los Merengues en un Clásico.

Santiago Solari: Getty

Santiago Solari: Getty

Santiago Solari era quien por entonces había tomado las riendas del equipo de manera interina. El 0-1 de aquel 2 de marzo marcaría la que hasta aquí es la última derrota blanca en el encuentro que volverá a parar el planeta desde el próximo domingo y donde Bolavip dirá presente. ¿Quién llega mejor?