El sábado 6 de mayo de 2023 es un día histórico en Real Madrid, ya que La Casa Blanca se convirtió en el primer equipo en ganar 100 títulos oficiales en toda la historia del fútbol; lo que demuestra la grandeza del elenco que actualmente es dirigido por Carlo Ancelotti.

Y es que gracias al triunfo 2-1 de los Merengues sobre Osasuna, ya suman 100 trofeos en sus vitrinas; una cifra que hasta el momento no había alcanzado ningún equipo, el más cercano en hacerlo había sido su archirrival, Barcelona; que se quedó con 98.

Que precisamente el experto en estadísticas del fútbol español, Mister Chip, quien a través de su cuenta de Twitter le enseñó al mundo todos los títulos de carácter oficial con los que se ha levantado el equipo más ganador de su país y del mundo. ¡Tremendo!

Real Madrid y sus títulos. Twitter.

Real Madrid y sus títulos. Twitter.

De acuerdo con las cuentas del hombre de los datos, Real Madrid tiene: 35 títulos de Liga, 20 Copa del Rey, 13 de Supercopa de España, 1 Copa de la Liga, 14 Champions League, 2 Copa UEFA, 5 Supercopa de Europa, 2 Copa Latina, 2 Copa Interncontinental y 5 Mundial de Clubes.

Todas esas alegrías suman un total de 100 distinciones; sin lugar a dudas, lo que demuestra ese importante lugar que tiene el club en la historia del balompié. Incluso, como dato curioso hay que decir que, Karim Benzema igualó a Marcelo como el futbolista más ganador con la camiseta Merengue (25).