Carlo Ancelotti sabía en el inicio de su segundo ciclo al frente de Real Madrid que los refuerzos llegarían desde aquellos clubes donde los Merengues habían cedidos jugadores en los últimos meses. Tras unos primeros días de evaluación, desde Inglaterra apuntan que la dirección deportiva del club ha decidido poner a la venta a uno de los protegidos por el italiano.

The Sun sigue en su línea en cuanto al deseo de Arsenal por hacerse con el noruego Martin Odegaard, quien pese a contar con la confianza de Ancelotti n ha terminado de explotar en esta primeras semanas en la capital española. tras regresar desde la Premier League.

“Eso es música para los oídos del Arsenal , ya que los londinenses del norte están muy interesados en conseguir un contrato permanente con el internacional noruego. Odegaard se unió a los Gunners durante la segunda mitad de la temporada pasada cedido por los gigantes españoles. El talentoso creador de juego impresionó durante su breve paso por el Emirates con dos goles y dos asistencias en 20 apariciones en todas las competiciones”, afirma le medio ingles sobre el nuevo interés del equipo capitalino por quedarse con Odegaard.

Sería la pieza que completaría el mediocampo Gunner: “El técnico del Arsenal, Mikel Arteta, todavía está buscando fichar a un centrocampista ofensivo y el jugador de 22 años sigue siendo su principal objetivo. Sin embargo, todo depende de lo que quiera hacer Ancelotti en el Santiago Bernabéu”.

50 millones es lo que pediría Real Madrid por un jugador que si bien cuenta con la confianza de Ancelotti, en el club vienen esperando su explosión desde hace un pare de temporadas. A sus 22 años, todo apunta aquel si alguien pone el medio centenar de kilos, se quedará con el 10 de la selección noruega.