HOY | Real Madrid y Athletic Bilbao volverán a verse las caras cuando se enfrenten en el Estadio Internacional Rey Fahd en el marco de la final de la Supercopa de España. A continuación, conoce cómo, cuándo y dónde ver el partido.

+EN VIVO | Real Madrid vs. Athletic Bilbao por la final de la Supercopa de España: canal de TV, streaming y MINUTO A MINUTO

El compromiso será transmitido EN VIVO para Sudamérica (excepto Bolivia, Brasil y Paraguay) a través de la pantalla de DirecTV Sports, mientras que se podrá seguir EN DIRECTO desde México a través de la señal de SKY Sports.

Comenzamos por el cuadro "Merengue", quienes dejaron en el camino ni más ni menos que al Barcelona para arribar a una nueva pelea por el título, con la victoria 3-2 conquistada en tiempo extra. Cabe resaltar que los liderados por el italiano Carlo Ancelotti intentarán conquistar la 12° Supercopa habiendo sido la más reciente lograda en 2019-20.

+El "nuevo Ronaldo" de 15 años que se pelean Barcelona, Real Madrid y la Premier League

Mientras que del otro lado llega la sorpresa, ya que cuando se vaticinaba un clásico madrileño en la final, los "Leones" dieron el golpe, revirtieron el resultado contra Atlético y se impusieron por 2-1. Hay que decir que quienes son comandados por Marcelino García Toral son los últimos campeones de la Supercopa, por lo que ahora intentarán obtener el cuarto título en esa índole.

+Manchester City: Guardiola se le planta a Barcelona y Real Madrid por el fichaje de Haaland

+El último Real Madrid-Athletic Bilbao por Supercopa

Real Madrid vs. Athletic Bilbao: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Supercopa de España?

El partido Real Madrid vs. Athletic Bilbao se llevará a cabo HOY, domingo 16 de enero, por la final de la Supercopa de España. El duelo se desarrollará en el Estadio Rey Fahd de Arabia Saudita.

Horario y TV por país

Argentina: 15:30 horas por DirecTV Sports
Bolivia: 14:30 horas - Sin TV confirmada
Brasil: 15:30 horas por ESPN y Star+
Chile: 15:30 horas por DirecTV Sports
Colombia: 13:30 horas por DirecTV Sports
Ecuador: 13:30 horas por DirecTV Sports
España: 19:30 horas por #Vamos (8 y 45), #Vamos Bar (144), Movistar Lite y Movistar Supercopa
Estados Unidos: 10:30 horasPT y 13:30 horas ET por ESPN+, ESPN ESPN Deportes
México: 12:30 horas por SKY Sports
Paraguay: 15:30 horas - Sin TV confirmada
Perú: 13:30 horas por DirecTV Sports
Uruguay: 15:30 horas por DirecTV Sports
Venezuela: 14:30 horas por DirecTV Sports