En medio del brote de coronavirus que se ha tomado al equipo y con el miedo de que aparezcan nuevos casos en las próximas horas, Real Madrid pone sus cabeza en lo que será su penúltimo desafió del año en LaLiga. Los Merengues recibirán Cádiz en un Santiago Bernabéu donde se espera por un lleno absoluto y estos son los onces confirmados.

Desde el domingo a las 21:00 que blancos y andaluces se medirán en la capital española en pleno avance de la pandemia por toda España. Carlo Ancelotti sabe que tendrá que mover sus fichas su mejor que nunca por las bajas con las que contará el equipo como mínimo hasta la llegada del 2022.

 

Modric, Marcelo, Asensio, Lunin, Bale y Rodrygo han dado positivo. En cuanto a las bajas, Dani Ceballos aún no tiene ritmo de juego y un pilar como Carvajal será baja producto de sus molestias tras un derbi contra Atlético de Madrid donde los blancos se dejaron el alma por ‘matar’ LaLiga.

Los onces que se perfilan

Todo este contexto hace que Carlo Ancelotti se agarre la cabeza para armar el equipo. El italiano no quiere perder la distancia sacada por los suyos y si bien el Covid-19 ha trastocado de manera importante sus planes, saldrá al Bernabéu con Courtois; Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Valverde, Casemiro, Kroos, Vinicius; Benzema y Hazard. 

Por su parte, los dirigidos por Álvaro Cervera transitan un duro momento en LaLiga tras haber sido la revelación del año pasado, donde incluso derrotaron a los blancos en Valdebebas. Para salir de esa incómoda posición número 18, el DT apostará por Ledesma; Akapo, Fali, Cala, Espino; Alejo, Alarcón, Jonsson, Álex Fernández; Sobrino, Lozano.