Máxima preocupación en Real Madrid. El equipo de la capital española recibió hoy los resultados de las pruebas PCR realizadas al plantel luego de que Luka Modric y Marcelo diesen positivos para coronavirus horas atrás. Valdebebas se ha convertido en un bunker, aunque no ha podido frenar un brote de Covid-19 que se ha tomado al club. 

Croata y brasileño ya se encontraban aislados del resto de sus compañeros, quienes esperaban  por los resultados de las pruebas que dieron a conocer el brote de Covid-19 dentro de un Real Madrid que también confirmó casos en su sección de baloncesto. Las alarmas están prendidas e incluso algunos ya marcan que podría haber más casos en las próximas horas. 

 

COPE y MARCA aseguran que en las primeras horas de la mañana que el equipo daría a conocer los resultados y que si bien había algo de optimismo por cortar con el brote antes de que sea tarde, no se pueden calcular ahora mismo la cantidad de positivos que puede tener el conjunto de Carlo Ancelotti. Con todavía dos encuentros en este 2021, volverán algunas de las medidas del pasado.

Real Madrid volverá a convertirse en un bunker donde las visitas a la ciudad deportiva quedan totalmente restringidas incluso para las familias de los jugadores, se mantendrán las ruedas de prensa online y por supuesto, se le pedirá a los futbolistas que corten con cualquier tipo de actividad social en lo queda del 2021.

En los últimos minutos y por medio de sus redes sociales y página web, Real Madrid confimó cinco nuevos casos detectados gracias a las pruebas PCR realizadas al plantel ayer: "Nuestros jugadores Asensio, Bale, Lunin y Rodrygo, y nuestro primer asistente técnico Davide Ancelotti han dado resultado positivo en COVID-19".