Su paso por Real Madrid estuvo marcado por los títulos de una de las etapas más gloriosas de la casa blanca. Si bien cumplieron con distintos papeles en sus años por el Santiago Bernabéu, la figura de Keylor Navas y James Rodriguez continúa vigente en los aficionados de un equipo con los que Bolavip charló el pasado domingo. Así se les recuerda a tico y colombiano por la Castellana.

Dijimos presente en el derbi entre Real y Atlético de Madrid, donde pudimos charlar con los hinchas Merengues de distintos temas que envuelven la actualidad blanca. Saliéndonos un poco del libreto, les preguntamos por el recuerdo que James Rodriguez y Keylor Navas dejaron en el Bernabéu a pesar del paso de los años.

Tico y colombiano levantaron al templo Merengue con sus goles, atajadas y magia tanto en el arco como en la medular del campo. Su salida del Madrid tuvo distintos motivos, aunque esto no quita que los fans les recuerden con todo el cariño posible. Su nombre está tatuado en una etapa donde las Champions y las grandes noches europeas tuvieron su firma.

“Disfrutamos con ellos”

Más vivos que nunca en la memoria Merengue: “Muy buen recuerdo sobre ambos. Hicieron buenas temporada cuando estuvieron en el equipo. Estuvimos muy contentos con ellos…Son jugadores muy queridos por la afición y si bien Keylor dio algo más que James, ambos tuvieron un buen rendimiento en Real Madrid…De Keylor buena, de James algo menos”.

“A Keylor la afición le quiere mucho por que fue un gran portero que tuvo que irse por decisiones técnicas. A James también le queremos aunque es cierto que pudimos disfrutarle menos…Los recordamos muy bien, es una pena que aquí no se sepa despedir a las estrellas. Estamos muy agradecidos, finalizaban los hinchas sobre dos de los mejores representantes que haya tenido Latinoamérica en la casa blanca del fútbol.