Son seis contagios por coronavirus los que tiene Real Madrid en este momento. Las variantes de la patología que detuvo al mundo, siguen causando preocupación en todo el mundo. Entonces, para el duelo de Liga, ante Cádiz, el entrenador no contará con al menos tres de sus fijos titulares.

Luka Modric, Marcelo, Lunin, Gareth Bale, Rodrygo y Marco Asensio, son los futbolistas que en las recientes pruebas PCR de la institución arrojaron resultados positivos para Covid-19. Ellos, además del asistente técnico, Davide Ancelotti terminaron contagiados.

En ese orden de ideas, el entrenador Carlo Ancelotti no contará con la buena cantidad de futbolistas y en los que al menos tres hacen parte del esquema táctico para el entrenador italiano, que prepara el duelo de fecha 18 de la Liga de España, en la que cumplen con una destacada actuación.

Y es que justamente, la Casa Blanca ocupa la primera casilla con 43 puntos, está lejos del segundo, Sevilla, que tiene 34 unidades. Claramente, la ausencia más de peso es la de Luka Modric, quien hace parte del andamiaje del mediocampo del club capitalino.

Ante esa baja obligada, el jugador que se perfila para tomar su posición es el uruguayo Federico Valverde, quien mantiene su nivel y como buen uruguayo, siempre se entrega en cancha. La otra posibilidad con la que cuenta el italiano, es la presencia de Eduardo Camavinga.

Con la situación así, Real Madrid formaría con los siguientes hombres:

Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos; Rodrygo, Lucas Vasquez y Karim Benzema. Los otros jugadores contagiados se estaban disputando una casilla en la titular.