Fue la estrella del Superclásico argentino con una demostración de pegada que consolida un 2021 de ensueño. En Europa se han hecho eco de un Julián Álvarez que más pronto que tarde apunta a jugar en el viejo continente. Desde España desvelan que el crack de los millonarios ya pasó por la cantera del Real Madrid años atrás.

Hacer dos goles en River vs. Boca te pone en los ojos del mundo. El doblete de Álvarez, con el que llegó a 13 tantos y 13 asistencias en 39 partidos del 2021, ha sido recogido por medios de la península como El Chiringuito o MARCA, donde desvelan que el argentino ya sabe lo que es jugar como Merengue e incluso, marcarle al Barcelona.

Hay que devolverse hasta la temporada 2010-2011 para conocer de lleno su pasó por el Bernabéu. Álvarez estuvo un mes a prueba en una cantera del Real Madrid por la pudo incluso tomarse fotos con jugadores de la talla de Sergio Ramos o sus compatriotas Gonzalo Higuaín y Ángel Di María. El tener que mudarse con toda su familia a la capital española evitó que la Araña llegase a primera como juvenil de los blancos.

"Estuve jugando campeonatos infantiles. Tenía 11 años y hasta unos años después el Real Madrid no podía ficharme definitivamente. Para ello nos teníamos que trasladar hasta allí toda mi familia, así que decidí volverme a Córdoba", declaraba en una nota a Clarín quien años después y por arte del destino sería campeón de América en el Santiago Bernabéu.

MARCA desvela que en ese paso fugaz por la casa blanca del fútbol, Álvarez se enfrentó a las mejores canteras de toda España e incluso se dio el gusto de marcarle un tanto al Barcelona en un torneo donde salió campeón en las divisiones inferiores del Real Madrid. ¿Volverá al Santiago Bernabéu en un futuro?