El nombre de Julián Álvarez viene sonando con fuerza en el viejo continente. El delantero de 21 años se viene consolidando como uno de los jugadores más observadores por los grandes de Europa, quienes tendrán que desembolsar una millonada para quedarse con la última gran joya del futbol argentino. Real Madrid, el último en poner sus ojos en la Araña.

Atlético, AC Milan, Juventus, Ajax y Bayern Leverkusen vienen siguiendo al delantero de River en un 2021 donde sus 15 goles y seis asistencias solo en el segundo semestre del año han dado sus frutos en Europa. Los grandes del viejo continente empiezan una carrera para quedarse con un jugador que ya hace parte de la Albiceleste y al cuesta pensar que le quede mucho por Sudamérica.

Medios como MARCA y Mundo Deportivo aseguran que Real Madrid es el último en poner sus ojos sobre la Araña. Los representantes del equipo Merengue vienen siguiendo de cerca el rendimiento de un futbolista que ha explotado en el año más difícil de su equipo desde que Gallardo hace las veces de DT. A sus 21 años, River no le dejará salir por menos de 20 millones.

Ya fue Merengue

"Estuvo un mes en Madrid. Era tanta la diferencia que sacaba jugando aquí que lo venían a ver de todos lados. Pasaba por encima a los rivales. Encaraba por izquierda o por derecha y se iba hasta el área. Había que esperar hasta los 16 años. Si hubiera estado la misma reglamentación que cuando Messi llegó al Barcelona, Julián hubiese sido futbolista del Real Madrid", recordaba Claudio Gorgerino, alcalde de su natal Calchín en Infobae.

MARCA asegura que si bien el fichaje de Mbappé es la única prioridad para el equipo blanco en estos momentos, el presente de Julián Álvarez no ha pasado desapercibido en un Real Madrid que prepara una revolución para el mes de junio. ¿Atlético, AC Milan, Juventus o el Bernabéu? Algunos de los posibles destinos de la Araña para 2022.