El futuro de Kylian Mbappé está más cerca que nunca de conocerse, aunque hay quienes aseguran que ya se encuentra cerrado. PSG sigue buscando una renovación que apunta por estas horas a ser imposible por el contrato que el delantero ya habría firmado con Real Madrid. Estas son las cifras definitivas de su llegada a la casa blanca.

Mbappé no hará oficial nada en este momento, pero las informaciones que llegan desde Europa apuntan a un futuro definido y cerrado desde hace meses. En lo que son las horas más tensas del PSG en la última década, el delantero ya tendría totalmente asegurada su llegada a un Real Madrid que incluso, se habría asegurado su firma desde el pasado 30 de enero.

 

Ramón Álvarez de Rom, periodista de Radio MARCA, desvelaba el acuerdo entre club y jugador para las próximas 6 temporadas. El comunicador asegura que si bien no habrá anuncios oficiales de momento para no provocar la ira del Emir de Qatar y una guerra fría en cuanto a futuros fichajes, todo entre el jugador y Real Madrid está más que cerrado.

Las cifras del traspaso

Kylian Mbappé abandonará el Parque de Los Príncipes a final de temporada de manera gratuita luego de que su club rechazase ofertas del equipo Merengue por hasta 200 millones de euros el pasado mes de agosto. Real Madrid le convertirá en el jugador mejor pagado de su plantel con un sueldo que alcanza los 25 kilos por temporada y que irá acompañado de una importante prima de fichaje.

Si bien restan por firmarse algunos acuerdos en relación con los derechos de imagen del crack de 23 años, Mbappé se llevaría por fichar a coste cero por Real Madrid entre 60 y 80 millones de euros repartidos en comisiones a su entorno. Restan todavía tiempo para un anuncio oficial, pero desde España aseguran que el futuro de Kylian solo será blanco.