Este miércoles, en el estadio Santiago Bernabéu, los hinchas presenciaron la soberbia goleada 5-1 de Real Madrid sobre Mallorca, por la sexta fecha de la Liga de España. Con el resultado, el elenco merengue tomó en solitario la primera posición del fútbol ibérico, con 16 puntos.

Las emociones en la Casa Blanca iniciaron rápido, apenas a los 3 minutos de iniciado el compromiso el atacante francés Karim Benzema aprovechó un fallo defensivo y puso el primer tanto de la noche en la capital española. Los Merengues dominaban, pero sin mayor peligro.

Marco Asensio, quién fue otro de los grandes protagonistas de la noche en Madrid, puso el segundo para los blancos, el primero de su cuenta personal cuando el reloj marcó el minuto 24. Un minuto después, el surcoreano, Kang-In Lee, descontó y anotó el único tanto de los isleños.

Sin embargo, cuatro minutos más adelante, nuevamente el mediocampista incrementó el marcador para los dirigidos por el entrenador italiano Carlo Ancelotti. Con el triunfo 3 a 1 se cerró la primera parte en el legendario estadio madridista.

Ya para la etapa complementaria, al 55’, nuevamente, Asensio continuó con su derroche goleador; ahí anotó el cuarto del tanteador y, de esa manera sentenció su hat-trick. Cuando todo parecía que el marcador se cerraría así, al 78’, Karim Benzema anotó el quinto gol y su segundo en la cuenta privada.

Isco, quien ingresó para el segundo tiempo, al minuto 84 le puso cifras concretas al resultado anotando el sexto y definitivo tanto a favor de la Casa Blanca, de la mano del entrenador italiano le rinde y continúa invicto en la temporada 2021/2022, de la Liga de España.

Ya son 16 puntos a los que llegó Real Madrid, al paso de seis fechas disputadas, solamente empataron en un partido y en cinco se han quedado con las tres unidades, suficientes para tomarle: de ventaja a su inmediato perseguidor, su tradicional rival, Atlético de Madrid.

Ficha técnica de Real Madrid vs Villarreal: