Si bien los títulos de José Mourinho hablan por sí solos, el DT tiene fama de ser un entrenador complicado para ciertos jugadores en el vestuario. Apenas corren sus primeros meses como DT de AS Roma y ya hay una figura de la Loba que ha decidido salir del equipo en alguno de los próximos mercados. 

AS Roma ha estado viviendo días turbulentos. Si bien lo ocurrido en el primer partido contra Bodo/Glimt parece haber sido superado gracias al empate con Napoli y la victoria ante Cagliari, las malas sensaciones regresaron con la derrota ante AC Milan y Venezia. Ahora se da a conocer que hay descontento en el vestuario giallorosso.

El propio Mourinho ya ha señalado indirectamente a varios de los jugadores de la plantilla por no estar a la altura del plantel titular. Ahora Calciomercato ha dado a conocer que uno de los futbolistas de mayor continuidad en las últimas temporadas con el plantel romano se ha cansado del portugués.

Henrikh Mkhitaryan sería el jugador que, según la fuente antes mencionada, estaría pensando seriamente en cambiar de aires en busca de protagonismo. Si bien el armenio ha tenido espacio en el equipo en este primer tramo de la temporada, el luso le ha ido quitando protagonismo con el paso de los partidos.

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Ya se conocían

Las tensiones entre José MourinhoMkhitaryan no son nuevas. Ambos habían coincidido en Manchester United y fue una situación similar la que llevó al volante ofensivo a salir de Old Trafford en el año 2018. En ese momento, el jugador partió a Arsenal y ahora se desconoce qué sucederá en los próximos mercados.