El mercado de pases de la Serie A ha culminado, pero aún hay jugadores que apuntan a ser inscritos como agentes libres. Este es el caso de Franck Ribéry, quien está libre de contrato tras su salida de Fiorentina. El futbolista francés parecía estar cerca de llegar a Hellas Verona, pero los clubes mantienen distancias económicas.

Han sido días agitados en para Franck Ribéry. La leyenda de Bayern Múnich, ya con 38 años, continúa activo y busca un nuevo club tras el final de su contrato con Fiorentina. El volante ofensivo apunta a volver a la Serie A y tuvo un intento fallido de fichaje por Lazio en los días finales de mercado. Luego, crecieron fuertemente los rumores sobre su llegada a Hellas Verona.

Lazio pasó del fichaje de Ribéry e incorporó a la gran estrella de Verona, Mattia Zaccagni. Ahora los de Véneto buscan un reemplazo para su capitán y cuentan con la opción del exjugador de Fiorentina a coste cero. Las conversaciones avanzaron rápidamente, pero todo se estancó cuando parecía todo listo.

Según informa el periodista Nicolò Schira, el veterano se ha plantado en su solicitud de 1,8 millones de euros de salario, cifra que no puede ser igualada por Hellas Verona. La fuente indica que el club del norte de Italia solo seguirá adelante con el fichaje si el futbolista accede a reducir sus exigencias salariales.

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Salernitana a la escena

Luego de que se dieran a conocer las distancias salariales entre Franck Ribéry y Hellas Verona, Sky Sports ha revelado el interés de Salernitana en fichar al jugador. El club ha ascendido a Serie A por primera vez en 22 años y la firma de un jugador de jerarquía les sería útil para mantener la categoría. No obstante, el tema salarial también les supondría un problema.