El mercado de pases del verano europeo de 2021 ya va a quedar en la historia. Fueron varios los fichajes relevantes, pero hubo uno que se destacó sobre todos con la llegada de Lionel Messi a PSG. Tras ello, esta semana se informó en los medios del viejo continente la información de que la otra máxima figura del fútbol podría cambiar de equipo. 

Corriere dello Sport, con réplica en Marca, publicó que el Jorge Mendes, el representante de Cristiano Ronaldo, estaba negociando la salida del portugués hacia Manchester City en esta ventana. En la misma noche, El Chiringuito puso sobre la mesa un interés de Carlo Ancelotti para repatriarlo en Real Madrid

Ante los rumores, el propio CR7 salió a hablar sobre la situación y aclaró que tiene la mente puesta en Juventus, que comenzará una nueva temporada en la Serie A este fin de semana: "Cualquiera que me conozca sabe lo concentrado que estoy en mi trabajo. Menos charla y más acción, este ha sido mi lema rector desde el comienzo de mi carrera. Sin embargo, en vista de todo lo que se ha dicho y escrito recientemente, tengo que exponer mi posición". 

"Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y personal", disparó ante las informaciones que surgieron este martes. 

El interés de Real Madrid fue desmentido por Carlo Ancelotti

Anoche, en El Chiringuito, informaron que Carlo Ancelotti estaba hablando desde hacías semanas con Ronaldo y tenía "entre ceja y ceja" su incorporación. Fue el propio entrenador en su Twitter quien descartó esa idea: "Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante". 

En relación al rumor de la llegada al Merengue, el portugués tampoco esquivó las balas: "Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha sido grabado. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el Museo del Estadio Bernabéu y también está en la mente de todos los fanáticos del club. Sé que la verdadera afición del Real Madrid me seguirá teniendo en el corazón y yo los tendré en el mío".