Juventus se ve en la obligación de reforzar el plantel en este mercado de invierno. La delantera se ha convertido en uno de los puntos flojos del equipo bianconero y varios nombres han sonado como posibles refuerzos. Ahora se ha dado a conocer que la Vecchia Signora sigue de cerca a una de las nuevas estrellas de la Serie A.

Juventus tuvo un primer tramo de temporada accidentado. Si bien la Vecchia Signora hiló varios partidos sin derrotas en las últimas semanas, el equipo de Massimiliano Allegri es quinto a 12 puntos de la cima. El club de Turín necesita refuerzos y ya hay varios nombres que suenan para llegar en el mercado invernal.

Está claro que los bianconeri necesitan a un goleador y siguen apareciendo nombres de cara al mercado. El favorito de Juventus era Dusan Vlahovic, pero la operación sería demasiado costosa. Descartado el serbio, sonaron Mauro Icardi e incluso Arkadiusz Milik, a quienes pudieran obtener como cedidos. 

Nueva prioridad

Según indica el periodista Gianluca Di Marzio, los nombres de Icardi y Milik no desagradan como posibles refuerzos. Sin embargo, la atención de la directiva bianconera se ha desviado hacia Gianluca Scamacca, el delantero estrella de Sassuolo. El atacante clase 1999 suma 6 goles en la presente temporada  y se perfila como uno de los jóvenes con mejor futuro en Italia. 

Sin embargo, la compra de Scamacca (valorado en 15 millones por Transfermarkt), no será sencilla. La operación solo se podrá realizar si Juventus consigue salir de la ficha de Dejan Kulusevski. El sueco podría salir en enero y el club usaría esos ingresos para fichar a la joya de Sassuolo.