Las labores de Ralf Rangnick en Manchester United siguen en bajo perfil, más allá de lo que supuso el episodio de enojo que tuvo Cristiano Ronaldo hace un par de semanas por un cambio en un partido. El alemán trabaja con la tranquilidad de que los resultados están apareciendo en Old Trafford y eso le permite atender temas a futuro, que pueden ser importantes para el club. Uno de ellos es el caso de Paul Pogba.

La situación de Pogba no es agradable para el club ni para el jugador. De hecho, todo hace creer que el francés terminará su contrato con Manchester United en junio próximo y buscará un nuevo destino. PSG y Real Madrid están atentos a un posible movimiento, pero de momento, no lo tienen como su prioridad. Sin embargo, las últimas informaciones hablan de un radical cambio de planes.

Según The Sun, Ralf Rangnick estaría convenciendo a Paul Pogba de continuar en Manchester United. Se habla de que el jugador está encantado con el alemán y con las charlas que han tenido sobre la visión futura del club, sus ideas y el rol que podría ocupar el francés en el campo. De esta manera, la situación podría cambia radicalmente y hay una luz de esperanza para que Pogba continúe en Old Trafford.

Rangnick parece haber encontrado la manera de seducir a Pogba, algo que no han podido lograr ni Ole Gunnar Solskjaer ni José Mourinho, anteriores entrenadores del club. Por lo pronto, el mediocampista debe demostrar que esas charlas funcionan y pueden mejorar su rendimiento. Y es que el campeón del mundo con Francia todavía no está al cien por ciento físico tras una lesión en la pantorrilla sufrida en noviembre pasado, pero todo hace creer que después de este parón internacional retornará a los terrenos de juego.

Pogba podría continuar en Manchester United por Rangnick (Getty Images)

Pogba podría continuar en Manchester United por Rangnick (Getty Images)

"Pogba entrenó ayer por primera vez con todo el grupo, y ya mostró el extraordinario jugador que podría llegar a ser", dijo hace un par de semanas el técnico alemán, una buena frase para endulzarlo y pensar en un regreso a lo grande. Por lo pronto, Rangnick parece tener la llave para su continuidad, pero ahora todo dependerá de Pogba y de lo que pueda hacer en su regreso, así como sus ganas de seguir o no en el club.