La victoria del Manchester United ante Brentford quedó opacada por lo ocurrido entre Cristiano Ronaldo y Ralf Rangnick cuando el portugués era sustituido en el minuto 70. Jugador y entrenador charlaron durante varios minutos sobre un cambio que no gustó al 7, quien se marchó del césped visiblemente enojado con la decisión de su DT. Horas más tarde, la prensa liquida el futuro de ambos.

Algo pasa con CR7 desde la llegada de Rangnick. Si bien el equipo empieza a mostrar lentamente algo del fútbol que pretende su entrenador, la figura y los goles del luso se encuentran cada vez menos presentes en un equipo donde los rumores sobre un adiós de Cristiano crecen con el correr de las horas.

“Tienes 36 años, cuando sea entrenador vas a entenderme”, fueron las palabras de Ragnick a Ronaldo tras sustituirle por Harry Maguire en el minuto 70. El portugués no se encuentra cómodo en el nuevo esquema y las informaciones que llegan desde The Sun apuntan a una relación como mínimo fría con el resto de sus compañeros. Algo pasa con CR7, de quien siguen asegurando que su futuro en Manchester no sobrevivirá al mes de julio.

“Hipócrita y débil”

Así les califican en el medio esta mañana. Con una nota donde critican duramente lo ocurrido en Brentford, The Sun asegura que el futuro de portugués y alemán en el banquillo tiene un antes y un después de este episodio. Las directivas hicieron un llamado de atención a ambos por lo mostrado ante el mundo en un encuentro que debía traer algo de paz a la actualidad de los Red Devils.

Si bien el alemán seguirá ligado el club como consejero (director deportivo) en la próxima temporada, The Sun asegura que Cristiano empieza a cavar su tumba en Manchester: “Cometió el acto de hipocresía que seguramente garantizó su salida del Manchester United este verano. Igualmente, la directiva de Old Trafford acepta que Ralf Rangnick no es el hombre para sacar adelante al club a largo plazo”.