En el cierre de la fecha 34 de la Serie A, Juventus derrotó por 2-1 a Sassuolo en el MAPEI Stadium. EL combinado local se puso en ventaja en la primera parte, pero los de Turín lograron dar vuelta la historia en los pies de Paulo Dybala y Moise Kean.

La Vecchia Signora buscaba una victoria para continuar en la pelea por el título en la máxima categoría del fútbol italiano. Delante, los de Alessio Dionisi se ubicaban en mitad de tabla, pero soñaban con meterse en la zona de clasificación a torneos internacionales.

En 38 minutos, el elenco local se puso en ventaja tras una excelente jugada colectiva, que terminó con la definición cruzada de Giacomo Raspadori. Cuando llegaba el entretiempo, Paulo Dybala sacó un potente derechazo en el área e igualó el trámite.

En el complemento, Massimiliano Allegri se inclinó por mover al banco de suplentes, incluyendo el ingreso de Dusan Vlahovic. Sobre los 90 minutos, Moise Kean pivoteó en la puerta del área, se metió en el rectángulo y definió entre las pienas de Andrea Consigli para la victoria agónica de la visita.

Con este resultado, Juventus quedó en la cuarta posición de la Serie A con 66 puntos, 8 menos que Milan, a falta de cuatro fechas para la finalización del torneo. Sassuolo, en cambio, quedó décimo, a 10 unidades del puesto que otorga un boleto para la Conference League.