HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se reanuda el desarrollo de una de las competiciones más importantes dentro del viejo continente. Por la decimocuarta jornada de La Liga de España, uno de los choques tendrá al Sevilla midiéndose ante Deportivo Alavés.

Dicho juego va a tener lugar HOY, sábado 20 de noviembre, con sede en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Este mismo contará con la emisión EN VIVO y ONLINE mediante DirecTV Sports hacia Sudamérica, excepto Brasil, Bolivia y Paraguay, en tanto que SKY Sports lo hará para México.

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Sevilla vs. Alavés por La Liga

Comenzamos por la realidad del dueño de casa, quien desembarca con el objetivo de continuar por la senda de la victoria, ya que los "sevillanos" vencieron 2-0 a Real Betis en el clásico antes de la interrupción ocasionada por las nuevas fechas FIFA.

Por lo tanto, el elenco dirigido por Julen Lopetegui se encuentra en la tercera posición de la tabla, con 27 puntos, pero mantiene un compromiso pendiente frente a Barcelona.

Mientras que la visita, por su parte, también arriba en alza debido a que se impuso 2-1 sobre Levante en su última presentación. Sin embargo, los "Babazorros" permanecen en busca de mayor regularidad para alejarse del fondo del certamen.

Hasta el momento, el conjunto comandado por Javier Calleja se ubica en el puesto 14 del torneo, con 13 unidades (debe un duelo con Villarreal).

Los dos equipos poseen presencia sudamericana en sus respectivos planteles. Sevilla cuenta con la presencia de los argentinos Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Alejandro Papu Gómez, Lucas Ocampos y Erik Lamela, y los brasileños Diego Carlos y Fernando. Alavés, por su lado, tiene al uruguayo Facundo Pellistri, que está cedido por Manchester United.

- El último partido entre Sevilla y Alavés fue un amistoso

Sevilla vs. Alavés: ¿cuándo y dónde ver el partido por La Liga de España?

El partido Sevilla vs. Alavés se llevará a cabo este sábado 20 de noviembre, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, por la jornada 14 de La Liga de España.

Horario y TV por país

Argentina: 12:15 horas por DirecTV Sports
Bolivia: 11:15 horas - Sin TV confirmada
Brasil: 12:15 horas por Fox Sports y Star+
Chile: 12:15 horas por DirecTV Sports
Colombia: 10:15 horas por DirecTV Sports
Ecuador: 10:15 horas por DirecTV Sports
España: 17:15 horas por Movistar LaLiga y LaLiga TV Bar
Estados Unidos: 07:15 horas PT y 10:15 horas ET por ESPN+ e ESPN Deportes
México: 09:15 horas por SKY Sports
Paraguay: 12:15 horas - Sin TV confirmada
Perú: 10:15 horas por DirecTV Sports
Uruguay: 12:15 horas por DirecTV Sports
Venezuela: 11:15 horas por DirecTV Sports