HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Dentro de lo que es la continuidad en el fútbol español, un partido más que interesante tendrá lugar en unos instantes. Por la 16° jornada de La Liga de España, lo cierto es que Sevilla va a chocar contra el Villarreal.

El juego tendrá lugar HOY, sábado 4 de diciembre, con sede en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Este partido contará con la emisión EN VIVO y ONLINE por las señales de ESPN 2 (salvo Brasil) y Star+ hacia toda Sudamérica.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Sevilla vs. Villarreal por La Liga

Comenzamos por la actualidad local, en donde los "Blanquirrojos", que arriban a este juego luego de vencer 1-0 a Córdoba por la Copa del Rey, ingresaron en la lucha por el título a pesar de que mantienen un duelo pendiente con Barcelona.

En este escenario, el elenco dirigido por Julen Lopetegui buscará reponerse tras haber caído 2-1 ante Real Madrid en la fecha anterior. Por lo tanto, se ubica en el cuarto puesto, con 28 puntos.

Mientras que en el lado visitante, el "Submarino Amarillo" es un cuadro que también llega en alza después de haber derrotado 8-0 a Victoria por el mencionado certamen nacional.

Al igual que su inmediato rival, el conjunto comandado por Unai Emery perdió en su última presentación en el campeonato local, donde fue superado 3-1 por el Barsa. En consecuencia, ocupa la posición 12, con 16 unidades.

¿Cómo salieron en el cruce más reciente entre sí? Los dos equipos poseen presencia sudamericana en sus respectivos planteles. Sevilla cuenta entre sus filas con los argentinos Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Erik Lamela, Lucas Ocampos y Alejandro Papu Gómez y los brasileños Diego Carlos y Fernando. Villarreal, por su lado, tiene a los argentinos Gerónimo Rulli y Juan Foyth y el ecuatoriano Pervis Estupiñán.

- La derrota de Sevilla ante Real Madrid

- La caída de Villarreal contra Barcelona

Sevilla vs. Villarreal: ¿cuándo y dónde ver el partido por La Liga de España?

El partido Sevilla vs. Villarreal se llevará a cabo este sábado 4 de diciembre, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, por la jornada 16 de La Liga de España.

Horario y TV por país

Argentina: 10:00 horas por ESPN 2
Bolivia: 09:00 horas por ESPN 2
Brasil: 10:00 horas por FOX Sports
Chile: 10:00 horas por ESPN 2
Colombia: 08:00 horas por ESPN 2
Ecuador: 08:00 horas por ESPN 2
España: 15:00 horas por Movistar LaLiga y LaLiga TV Bar
Estados Unidos: 05:00 horas PT y 08:00 horasET por ESPN+ e ESPN Deportes
México
: 07:00 horas por SKY Sports
Paraguay: 10:00 horas por ESPN 2
Perú: 08:00 horas por ESPN 2
Uruguay: 10:00 horas por ESPN 2
Venezuela: 09:00 horas por ESPN 2

Sevilla vs. Villarreal: ¿cómo ver ONLINE el partido por La Liga de España?

El compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, para Sudamérica a través de la plataforma Star+.