Los rumores no cesan. Por lo contrario, cada vez son más fuertes. Carlo Ancelotti seguiría siendo la opción número uno de la Selección de Brasil para ocupar el cargo que dejó vacante Tité tras la eliminación sufrida en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022 ante Croacia. Por eso, Real Madrid piensa en un plan B.

En primera medida, en la capital española sostienen que un nuevo triunfo en la UEFA Champions League (el Merengue enfrentará al Chelsea en los Cuartos de Final el miércoles 12 de abril en el Santiago Bernabéu y el martes 18 del mismo mes en Stamford Bridge), mantendrá al estratega italiano hasta el final del contrato firmado, el cual vence recién a fines del 2024.

 

Sino, será el cierre de un proceso que igual se considerará exitoso. Es que con Carlo Ancelotti al frente, Real Madrid obtuvo de una forma épica su Orejona número 14. Pero por más que tenga crédito de sobra -a pesar de haber perdido la final de la Supercopa de España con Barcelona y estar a 12 puntos en LaLiga del líder que también es el conjunto de Xavi Hernández- Brasil insiste por él.

Con este escenario, la Casa Blanca busca alternativas. Entre tantos nombres que circularon, conforme a un reporte del periódico AS de este jueves 30 de marzo, Mauricio Pochettino sería una de las principales. El entrenador argentino, con último paso por el París Saint-Germain, tendría el perfil que pretende Florentino Pérez.

¿Cuándo juega Real Madrid vs. Valladolid por LaLiga?

Real Madrid vuelve a la actividad luego de lo que fue la fecha FIFA. Enfrentará a Valladolid en el Estadio Santiago Bernabéu este domingo dos de abril desde las 16:15 hora local, en uno de los encuentros correspondientes a la jornada 27 de LaLiga.