Este miércoles 15 de septiembre, en duelo válido por la primera fecha de la Champions League, Atlético de Madrid recibe a Porto; lo particular de este partido es que se producirá el retorno de Antoine Griezmann al estadio Wanda Metropolitano, ese que en su paso por el Blaugrana lo silbó.

Eduardo Fernández es el presidente de la Unión de Peñas rojiblancas, en charla con L’Equipe, el tradicional medio francés se refirió al retorno del atacante Galo, al escenario deportivo de los Colchoneros. Prometió que habrá reacciones de todo tipo por parte de los aficionados.

Ante el interrogante de cómo serán los primeros minutos del delantero, el fanático aseguró: "parte del público le silbará y le insultará, eso es seguro. Cuando se anuncie su nombre y tan pronto como toque el balón. Una minoría todavía lo aplaudirá. Pitar a uno de nuestros jugadores es pegarse un tiro en el pie".

Cómo toman los hinchas la ida del francés a Barcelona, "nos dolió su partida y especialmente la forma en que lo hizo. Es unánime entre los simpatizantes. Tenemos la sensación de haber sido desviados y engañados. Como durante una infidelidad. Lo que lo culpamos es de haber jugado con nuestros sentimientos. A pesar de todo lo que pudo decir, no fue tan fiel a nuestros colores".

Pero, puede haber perdón y olvido para el ariete de la selección francesa: "antes, era nuestro ídolo. Ahora es un jugador como cualquier otro. Ya no representa mucho. Su imagen se ha deteriorado gravemente. Tendrá que recuperar nuestra confianza y nuestro amor. De él depende ser perdonado y redimirse”.