El partido entre Manchester United y Norwich en Carrow Road tuvo un momento de susto por la salud de Victor Lindelof. El defensor sueco sufrió un malestar en su pecho, que causó temor en el campo de juego y obligó a su salida. Fueron los mismos síntomas que evidenció Sergio Agüero hace algunas semanas en medio de un partido de Barcelona y los problemas cardíacos en los futbolistas continúan.
Corría el segundo tiempo del partido entre Manchester United y Norwich cuando al minuto 70, Lindelof empezó a sentirse mal y, al parecer, se quedó sin aire, además de agarrarse el pecho de una forma que asustó tanto a compañeros como rivales. Rápidamente, pidieron su atención médica.
ver también
Christian Eriksen vuelve a sentirse futbolista 173 días después
Fred, Teemo Pukki y hasta Cristiano Ronaldo, entre otros,le estuvieron hablando para saber sobre su salud durante las imágenes que mostraban las cámaras de televisión. Lindelof, por su parte, parecía tratar de ganar aire y tuvo que abandonar la cancha y fue llevado al vestuario. Se espera que Manchester United emita un comunicado respecto a su estado de salud, ya que causó gran preocupación.
VIDEO: así se tomó el pecho Lindelof y se retiró del campo
Temor por un nuevo caso Kun Agüero y el recuerdo de Eriksen
Lamentablemente, en el último tiempo, se han dado casos de jugadores que sufren problemas cardíacos en medio de partidos. El caso Christian Eriksen conmovió al mundo del fútbol cuando tuvo que ser reanimado en pleno campo de juego durante la Eurocopa 2020. En tanto, más cercano es lo de Sergio Agüero, quien se descompensó también a la mitad del partido entre Barcelona y Alavés por LaLiga de España.
ver también
¡Preocupación total! Agüero salió con problemas respiratorios en Barcelona
El delantero argentino sufrió una arritmia, que lo tiene alejado momentáneamente de los terrenos de juego, a la espera de una evolución para saber si podrá volver a jugar profesionalmente o no. Las imágenes de Lindelof tomándose el pecho recordaron el caso del ‘Kun’ y se teme que pueda pasar por algo similar.