Robert Lewandowski sigue siendo The Best. El polaco derrotó a Lionel Messi y Mohamed Salah en las votaciones de un premio donde hubo lugar para todo tipo de reconocimiento y en el que hasta Cristiano Ronaldo pudo llevarse un galardón. Estas son las portadas de los medios el día después de que el punta del Bayern se haya erigido como el mejor del 2021.

Había muchas preguntas en la previa de la gala: ¿Quién lo merece? ¿Compensará FIFA al polaco tras la votación del Balón de Oro? ¿No falta Thibaut Courtois? Con todos estos interrogantes empezaba una entrega donde Lewandowski volvió a quedar en lo más alto. Premio para un hombre que en los tiempos de Messi y CR7 siempre está presente.

Consciente de que sus 41 goles por la pasada Bundesliga fueron claves para quedarse con el premio, el polaco recordó al fallecido Müller en la entrega: "Soñaba con romper ese récord. Pensaba que era imposible marcar tantos goles en Alemania, pero se consiguió. Le quiero dar las gracias al 'Torpedo' Müller por guiarme a romper esas cifras".

Las portadas de los medios

No hubo mayor muestra de reconocimiento para Lewandowksi en tierras italianas o inglesas, más si en un fútbol español que gracias a la jugadora del Barcelona Alexia Putellas entró de lleno en la historia del fútbol femenino. La crack Culé se apunta el mismo año The Best y el Balón de Oro gracias a su triplete con el equipo blaugrana.

“Lewandowski por delante de Messi, Alexia es The Best, Alexia número 1, Son The Best y Messi detrás de Lewandowski, no hay discusión”, fueron las portadas con las que amanecieron en sus webs medios como MARCA, AS, Mundo Deportivo o Bild Sport en Alemania. Los crack de Bayern Múnich y Barcelona, los mejores de todo el 2021.