Por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League, Tottenham se impuso por 3-2 ante Eintracht Frankfurt en Londres. Heung-Min Son, en dos oportunidades, y Harry Kane fueron los autores de los goles del equipo de Antonio Conte.

En una de las zonas más parejas, Spurs y los campeones de la última Europa League volvían a chocar tras el empate sin goles de la última semana en Alemania. Los puntos del duelo les servían a ambos equipos para acomodarse en lo alto de la zona.

En apenas 14 mintutos, Frankfurt se puso en ventaja tras un desconcierto defensivo que terminó capitalizando Daichi Kamada con Hugo Lloris lejos del arco. La diferencia duró poco, ya que Heung-Min Son volvió a empatar el duelo tras un pase de Harry Kane a los 20.

A los 28, el centrodelantero inglés volvió a ser protagonista generando un penal y ejecutándolo para dar vuelta la historia. Cerca del entretiempo, Son quedó suelto en el corazón del área y amplió la ventaja a 3-1 para los locales con una potente volea al centro del arco.

Sobre el cierre, Faride Alidou descontó y puso suspenso, pero Tottenham aguantó y ahora es el puntero del Grupo D, con 7 unidades. Olympique de Marsella y Sporting de Lisboa lo escoltan con 6 puntos cada uno, mientras que Frankfurt se mantiene con chances, con 4 acumulados.