La temporada 2021-2022 entra en su tramo final y los grandes equipos del fútbol europeo ya mueven sus piezas de cara al mercado de fichajes de verano. Uno de losclubes que ha generado más rumores es FC Barcelona. El equipo catalán ya se habría asegurado a su primer refuerzo.
El mercado de FC Barcelona está en duda a raíz de los límites salariales con saldo negativo revelados por LaLiga este lunes. Sin embargo, esto no parece ser impedimento para que el club azulgrana concrete su primer fichaje para el mercado de pases de final de temporada.
Fue Gerard Romero quien lanzó el bombazo este martes de que la dirigencia del club catalán ya ha llegado a un acuerdo con el volante de AC Milan, Franck Kessié. El marfileño acaba su contrato en solo unas semanas y llegaría al Camp Nou como agente libre.
La cadena SER y el diario AS confirmaron esta información y aseguraron que el mediocampista rossonero ya incluso habría firmado su contrato para llegar al Barça como refuerzo para la próxima temporada. El africano se ha convertido en uno de los motores del centro del campo de Milan y llegaría al equipo azulgrana a reforzar esa línea de volantes con jugadores como Sergio Busquets, Frenkie De Jong, Pedri, Gavi, etc.
Fuente: Getty
Primer fichaje
De momento, Franck Kessié sería el primer y único fichaje que tendría asegurado Barcelona para el próximo mercado de pases. El club espera que, salvo alguna sorpresa,Andreas Christensen sea el próximo refuerzo para la próxima campaña en el equipo de Xavi Hernández.