La búsqueda de entrenador continúa en Manchester United. La salida de Ole Gunnar Solskajer se dio en un contexto que los directivos no esperaban y esto hace que tengan que salir a buscar un reemplazo y no hay muchas opciones. Si bien el sueño es Mauricio Pochettino, evalúan otras posibilidades de cara al futuro.

Pochettino es el gran candidato de la directiva. Desde hace un largo tiempo que gusta su perfil, sobre todo por lo hecho en Tottenham. Sin embargo, si no logra su salida de Paris Saint-Germain, el club inglés deberá apuntar sus cañones a otros nombres y hay opciones. Un nombre guardado bajo siete llaves podría dar la sorpresa.

 

El diario The Independent ha informado un nombre que gusta mucho al vicepresidente y director ejecutivo de Manchester United, Ed Woodward. Se trata del argentino Diego Pablo Simeone, que goza de un gran prestigio por su trabajo hecho en Atlético de Madrid durante casi una década. ¿Hay alguna chance que el 'Cholo' deje el Wanda Metropolitano?

Si bien Woodward está impresionado por Simeone, de momento, la opción es casi imposible de concretar. En primer lugar, el argentino tiene contrato con el 'Atleti' hasta 2024, y según Mundo Deportivo, no tiene ninguna intención de salir. "Un sueño imposible" lo cataloga el medio, pese a la buena consideración del directivo estadounidense de los 'Diablos Rojos'.

Woodward lo ve como el sustituto ideal de Ole Gunnar Solskjaer. Es un ganador (ocho títulos con Atlético de Madrid) y puede contagiar con su mentalidad a un equipo, en caída libre a lo largo de esta temporada. Sin embargo, todo es difícil, incluso más que lo de Pochettino.