El ciclo de Ole Gunnar Solskjaer al frente de Manchester United tenía fecha de vencimiento por los pobres resultados que consiguió el equipo en la primera parte de la temporada y este sábado finalmente se concretó su salida de los Diablos Rojos.

Ni los golpes en Champions League, ni la caída en el clásico ante el City de Josep Guardiola tumbaron al director técnico noruego. Fue una dura goleada como visitantes ante Watford, que está peleando por no descender en la Premier League.

 

La derrota hundió aún más a Manchester United en la tabla del torneo doméstico. Tras 12 fechas, los liderados por Cristiano Ronaldo se ubican en la octava posición con 17 unidades, fuera de puestos de clasificación a los torneos internacionales.

Tras cinco horas de reunión entre los directivos este sábado, tomaron la decisión de despedir al entrenador noruego y comenzar a buscar a su reemplazante para levantar al proyecto. Mientras tanto, Michael Carrick se hará cargo del equipo en las próximas fechas. 

 

Nicolò Schira, periodista especializado en transferencias, informó este domingo que Solskjaer no se irá sin antes cobrar un año completo de contrato. El noruego recibirá la suma de 10 millones de euros a cambio de su salida anticipada.